El regreso de Santiago Salcedo al Ciclón genera muchas expectativas, en el propio jugador y en la hinchada azulgrana. El delantero dijo estar listo para jugar ya el sábado y la decisión está en el técnico Mario Grana y que las gestiones del pase estén listas.
Sasa se encuentra en Argentina preparándose para volver en la noche de este jueves a Paraguay. «Después de todo lo que pasó, cuando había dado casi por caído, reflotó y hoy es una realidad», manifestó.
Sobre el partido ante Carapeguá, expresó «ya converse con Mario (Grana). Todo va a depender de los trámites administrativos y técnicos. Yo desde ayer (miércoles) ya estoy a disposición del técnico».
Salcedo dijo estar con mucha emoción por su regreso a Cerro Porteño y más allá de los objetivos personales, la idea es lograr el campeonato Apertura 2012. “Es mucha responsabilidad por todo lo que se generó. Pero la meta grupal está por sobre todo. El gran objetivo es obtener el Apertura(…) en lo personal tengo muchas metas. Intentar transmitir lo que aprendí afuera a los más chicos», sostuvo en contacto con la 970 AM.
NUNCA PERDIÓ LA ESPERANZA. «Esa vez que fui a Paraguay a buscar a mi familia fue un momento complicado, porque pensé que no se daba. Pero entre mi familia y amigos íntimos teníamos la esperanza de que se iba a dar esto tarde o temprano», declaró Sasa sobre el largo proceso que tomó su regreso al Ciclón.
Sobre las aspiraciones del club, indicó que «mas allá de que sea el centenario, Cerro siempre esta con la obligación de ganar el título. Todos los jugadores del club son consientes de eso (…) Se a lo que voy. Es un lindo desafío y un reto para mí», afirmó.