La empresa BQB Líneas Aéreas explotará la ruta que dejó la compañía Pluna, con un promedio de cinco mil pasajeros por mes, lo que representa el 7% del tráfico aéreo paraguayo.
Habrá cuatro frecuencias semanales, con dos vuelos directos los lunes y viernes que partirán desde Montevideo a las 14:30, llegando a Asunción a las 16:15 horas, mientras que los viernes, la salida de Asunción será a las 17:00, con arribo a Montevideo a las 20:30 horas.
Por su parte, los martes y jueves, el vuelo tendrá una escala en la ciudad de Salto, Uruguay, con salidas previstas desde Montevideo a las 10:50 horas, con llegada a Asunción a las 13:20 horas, y la salida desde Asunción está programada para las 14:00 horas, con arribo a la capital uruguaya a las 18:30 horas.
Los tickets aéreos ya comenzaron a comercializarse a un costo de 330 dólares con compra anticipada, ida y vuelta con todas las tasas incluidas, refirió hoy dijo Claudia Fuentes, Gerente Comercial BQB Lineas Aéreas.
Fuentes señaló que BQB, una empresa con 30 de experiencia el mercado, cuenta con los aviones considerados los más seguros del mundo que hizo una inversión de 40 millones de dólares para consolidar las operaciones en la región.