domingo, octubre 6, 2024

«Paraguay será durísimo», anticipó Messi

Compartir

 


  • Messi sabe lo que es enfrentar a la albirroja.

  • Messi sabe lo que es enfrentar a la albirroja.

Buenos Aires.- onel Messi afirmó al arribar hoy a Buenos Aires que «físicamente» está «bien», pese a informes de la prensa española, rechazó opinar del caso Cristiano Ronaldo y advirtió que Paraguay será un rival «durísimo» por eliminatorias del Mundial 2014, el viernes próximo en Córdoba.

«Hice una buena pretemporada. Llevo un par de partidos oficiales con el Barça y algunos amistosos y me siento bien», dijo Messi, aunque el diario madrileño Marca afirmó hoy que el crack «tiene problemas en el aductor» y jugó «con dolor en todos los partidos oficiales» de la nueva temporada.

«Este dolor ha sido el motivo de que su rendimiento no haya sido óptimo. Es cierto que ha metido varios goles en este inicio -un total de seis tantos entre Liga y Supercopa española- pero su participación en el juego ofensivo no ha sido como en otras ocasiones», dijo Marca.

Barcelona, agregó el diario, «no ha informado de esta situación porque Messi no ha sido dado de baja» y, junto con el arquero Víctor Valdéz, es inclusive el único jugador que actuó todos los minutos de la temporada actual.

«Se consideran unas molestias, pero no para dar un parte médico. Y el jugador tampoco ha insistido en que se haga público y se ha limitado a realizar ejercicios de recuperación», completó el diario.

Al arribar hoy a Buenos Aires, Messi cortó cualquier debate sobre Cristiano Ronaldo y su crisis con Real Madrid: «Es una cosa que dijo él y en la que yo no tengo nada que ver», respondió, con rostro serio, en una conferencia muy desordenada.

«No sé si es mi mejor momento con Argentina. Trato de disfrutar. Los últimos resultados han sido buenos y eso te permite disfrutar más», expresó Messi, cuyo rendimiento con la selección mejoró mucho en los últimos meses.

 

Otras Noticias

Actualidad